19/1/09

PALABRAS BONITAS (Enero)

¿Te has fijado alguna vez en cómo te dirges a tus compañeros/as o en cómo te hablan ellos/as a ti?.

Si te fijas con atención durante unos minutos, te darás cuenta de que en más ocasiones de las que creemos nos dirigimos a nuestros/as compañeros/as a gritos, diciendo algún insulto y faltando al respeto.

Por eso os propongo lo siguiente en este artículo: si algún compañero/a te dice o hace alguna cosa bonita por ti, lo cuelgas en esta sección en los comentarios. Has de decir el nombre del compañero/a y la acción o palabras que dijo, pero no debes poner tú nombre. Al finalizar cada mes votaremos el comentario más original.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

LUIS GIMENO QUE LE GUSTABA MI CHANDAL Y MI NECESER POR QUE ERAN MUY BONITOS. FRAN DICE QUE LE GUSTABA COMO VESTIA.

Anónimo dijo...

candela,irene,eva,carla de 4ºc me han dicho que les gustan mucho mis pendientes

Anónimo dijo...

irene y candela me dijeron que llevaba unos prendedores muy chulos.

Anónimo dijo...

Un día Marina de 3ºB me dió un collar hecho con una trenza y me dijo que era el collar de la amistad

Anónimo dijo...

Una vez una amiga me dijo que era simpatico

Anónimo dijo...

me gustan mucho las tutoras que nos han dado en el colegio Fozaneldi.DE ANTIA E IRENE. 3ºB

Anónimo dijo...

Candela me dijo que le gustaba mi camiseta de high school musical.

Anónimo dijo...

Irene me dijo que me quedaba bien el chandal

Anónimo dijo...

Carla y Eva me dijeron que voy
bien vestida.

Anónimo dijo...

cuando yo estaba en la clase de ingles carlota me dijo era muy bonita my diadema y yo le dije que muchisimas gracias y tambien le dije que me la trajeron los reyes y porsupuesto gracias

Anónimo dijo...

Geli y Candela me digeron que tenía una mochila muy chula.

Anónimo dijo...

ALEXANDRA ME DIJO QUE TENIA UNOS OJOS BONITOS.

Anónimo dijo...

sandra me dijo que tenia unos ojos
muy bonitos

Anónimo dijo...

pues mi amiga clara me dijo un dia que:
pues un dia cuando se me olvidaron mis deberes me dijo :tranquila que no pasa nada no te preocupes

Anónimo dijo...

ALEXANDRA ME DIJO QUE TENIA UNOS OJOS BONITOS.

Anónimo dijo...

Hoy Ruben de 4ºB me dijo que meti un chut estupendo y que era muy buen portero.

Anónimo dijo...

HOY CELIA ALVAREZ MARTIN ME DIJO QUE ERA LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO

Anónimo dijo...

Marta me dijo que tenía los ojos color miel muy bonitos

Anónimo dijo...

Irene, Carla, Candela, Tessa y Luis C. Me han dicho que escribo muy bien y que tengo una letra muy bonita.

Anónimo dijo...

Todos los de mi clase me dicen que escribo genial,bueno super genial

Anónimo dijo...

Alesxandra me dice que yo tengo un pelo muy guapo.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Eva me dijo que era su mejor amiga!!!!!!

Anónimo dijo...

Jaime y yo hicimos un trato y por eso haora somos amigos.

Anónimo dijo...

Pelayo me dijo que le gustaba mucho mi mochila y que se la quería comprar ya que es de fútbol, la mochila y a los niños nos encanta el futból.

Anónimo dijo...

Carla de 4C me dijo que le gustaban las trenzas que llevaba en el pelo.

Anónimo dijo...

Eva me dijo que le gustba mi reloj

Anónimo dijo...

Raul de 4ºb me dijo que paré muy bien la pelota y yo me alegré mucho porque es la primera vez que me lo dicen

Anónimo dijo...

Raúl me dijo que era muy gracioso y Ruben me dio una foto muy guay.

Anónimo dijo...

IRENE ME DIJO QUE LE GUSTABAN MUCHO MIS PENDIENTES DE HELLO KITY:QUE SON DOS ARETAS CON LA CARA DE HELLO KITY,UN LAZO ROSA Y DOS BOLITAS UNA ROSA Y OTRA BLANCA.



4ºC

Anónimo dijo...

olga me dijo que juego muy bien al tenis.