12/1/09

JUEGOS DEL MUNDO


Nombre: De naríz a naríz

País de procedencia: África

Material necesario: Funda de caja de cerillas

Desarrollo: Pueden jugar tantos jugadores/as como se desee. Los/as jugadores/as se sentarán en el suelo formando un círculo.

Uno/a de los/as jugadores/as se colocará por un extremo en su naríz, la funda de la caja de cerillas, dejando el otro extremo de la caja libre. Este jugador/a deberá pasarle al que tenga al lado, la funda de la caja de cerillas de manera que quien la reciba insertará su naríz en el extremo libre de la funda.

Ni quien la da ni quien la recibe pueden utilizar las manos, repitiéndose esta operación hasta que se complete el círculo.
Es un juego muy divertido que nos puede servir para terminar las sesiones, ya que requiere cierta habilidad pero no demasiado esfuerzo físico, así que os propongo que para la semana que viene (mirad la fecha de publicación de la noticia), traigáis una caja de cerillas vacía para poder hacer el juego en EF.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que todos nos vamos a partir de la risa por que es muy divertido y dificil pero por probar no pasa nada seguro que consegimos que la caja de cerillas pase por las narices de todos


clara 4ºb

Anónimo dijo...

Yo he jugado con mis padres y nos hemos partido (Tranquilo, no estamos rotos)

SaRa VeCiNo 4ºB

Anónimo dijo...

ESPERO JUGAR EN CLASE GELI ARROJO VALDES 4C

Anónimo dijo...

Me parece un juego muy divertido, pero _____ no se puede coger con las manos, que luego nos hacen repetirlo.

(Me gustaría jugar en clase)

Anónimo dijo...

david cal es un deportista español magnifico que ha competido en pekin 2008.

Anónimo dijo...

Ese juego parece muy divertido. Espero jugar en clase.

Anónimo dijo...

Me parece muy divertido y me hace mucha gracia.