8/4/09

PALABRAS BONITAS (Abril)


Enhorabuena a Carla y Eva de 4ºC y a Clara y Carlota de 4ºB por sus palabras bonitas del mes de marzo.

Como ya os dije en clase, parece que ha decaido un poco el hecho de decirnos cosas bonitas o de darnos cuenta de que nos las dicen para poder luego escribirlas. Animaros a entrar en el blog y a publicar vuestros comentarios que siempre es agradable leer cosas de este tipo, ¿verdad?.

Además, creo que las lapiceras escriben bastante bien :-)

Otra cosa: la foto de este artículo tiene algo especial. Fijaos bien porque si sois observadores/as y leéis con atención váis a poder descubrirlo.

Aquellas personas que lo descubran y lo comenten en esta sección, se llevarán un premio.
(Pueden ayudaros en casa... pero poquito, ¿eh?. Sólo dar pistas)

18 comentarios:

anonimo de 4º dijo...

Sara perez y Irene de 4ºb me dijeron que pintaba muy bien y dibujaba miuy bien.yo les dije que lo de dibujar a mi no se me daba muy bien pero si ellas lo dicen...

ClArA rOdRiGuEz dijo...

Yo creo que simula a un niño/a que necesita a su madre y la medre la parece tan bonito que dice: "oh" como diciendo: "oh que bonito"


ClArA rOdRiGuEz

Anónimo dijo...

Se parecen mucho los dibujos de palabras bonitas de marzo y de abril.
Dos de los personajes de los dibujos quieren un abrazo, pero los otros no saben con que dárselo, pero yo pienso que los abrazos no se pueden dar solo con los brazos sino que también se pueden dar con "PaLaBrAs BoNiTaS".

SaRa VeCiNo 4ºB

Anónimo dijo...

alexsandra se callo en el parque y yo la allude a levantarse yla respuesta es que el personage grande queria compañia

Anónimo dijo...

Un día me metí un porrazo contra la valla del poli y Candela y Eva me ayudaron. Bueno Candela no tanto, pero Eva estuvo todo el recreo detras de mi y ayudándome.

Geli Arrojo Valdes 4c dijo...

la respuesta de la pregunta es quese estan diciendo cosas bonitas
Luis Manuel medijo que le gustaba mi chandal

Anónimo dijo...

Todos mis amigo/as me dicen que dibujo muy bien y me pongo muy contento.4ºB.

Anónimo dijo...

Un día,Marta me dijo que era un buen amigo.Por supuesto,a mí me gustó bastante.¡Para eso se tienen los amigos!¡Para jugar,divertirse...!
Los amigos son lo mejor.Si discutes con un amigo,puede que se enfade.Te sentirás muy mal y él también.Pero puedes disculparte de forma AMISTOSA...
Y os amigáis.

Anónimo dijo...

Un día,Marta me dijo que era un buen amigo.Eso me gustó bastante.Además,los amigos no sirven para discutir y enfadarse,pero sí sirven para jugar y divertirse.Un amigo es mejor que un tesoro.¡Además,no se puede jugar con un tesoro.
Cuantos más amigos tengas,más feliz serás.

Anónimo dijo...

Hoy Luis de 4º B, nos dijo a Irene, a Angel Argüelles y a mi, que éramos uno amigos estupendos.

Yo creo que el dibujo se refiere a que los dos quieren un abrazo y no se lo pueden dar, porque no tienen brazos, por eso están tristes.

Marta Prieto- 4º B

Anónimo dijo...

En realidad,uno de los muñecos quiere darle un abrazo al otro,pero no tienen brazos,y no pueden darse el abrazo.Y no es que el que dice "oh" lo dice de impresión,sino que dice "oh" de "oh,vaya,no puedes darme el abrazo.
De Ángel Alegreargüelles,4ªB.

Anónimo dijo...

HOY LUIS NOS DIJO A MARTA,A ANGEL

Y A MI QUE ERAMOS MUY BUENOS AMIGOS






IRENE BERRIO 4ºB

Anónimo dijo...

Marta, Clara y Luis de 4ºB, me animaron en el torneo de karate y me aplaudieron, me gustó mucho, aunque no gané, hice todo lo que pude.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que pasa es que como no tienen brazos estan tristes,pero yo creo que cuando alguien esta mal puedes hacer que se sienta igual o mejor que cuando recibe un abrazo,aunque el abrazo haga que nos sintamos acogidos, con unas palabras puedes expresar tantas cosas.

Carla Fernández 4ºc

Anónimo dijo...

HOY EN E.FISICA JUGAMOS CON LOS PAÑUELOS,A MI ME TOCO UNO QUE NO ME
GUSTABA Y EL DE MARTA ME ENCANCANTABA Y LE DIJE QUE SI ME LO CAMBIABA Y ELLA DIJO QUE SI POR
QUE ERA MUY BUENA AMIGA.

Carmen* Turiel* dijo...

q bonito es muy original

Anónimo dijo...

Yo creo que se refiere a que un amigo le dice a otro que necesita un abrazo, pero el otro cuando se lo va a dar dice: oh vaya no puedo dártelo porque no tengo brazos.

Eva Blanco 4ºC.

Anónimo dijo...

El otro día me caí en el parque y me hice daño y Lidia (4ºC) me ayudó. Al siguiente día no fuí al cole porque tenía la rodilla inflamada, al siguiente día si que fuí al cole pero andaba un poco coja, pero Carla (4ºC) me ayudó mucho para subir las escaleras y bajarlas etc. pero, nos tocaba E.Física antes del recreo y teníamos que llevar la merienda y a mí se me olvidó en clase y cuando terminamos Carla (4ºC) como sabía que me costaba trabajo subir y bajar las escaleras, me subió ella a por la merienda. ¡¡¡GRACIAS CARLA!!!

Eva Blanco 4ºC