22/4/09

MES DEL LIBRO EN EF


Como ya sabréis el 23 de abril se celebra el día del libro. Os dejo este post para que recomendéis a vuestros compañeros y compañeras algún libro que os haya gustado o que creáis que pueda ser interesante leerlo... y además os propongo un par de juegos.

: Me encanta que escribáis vuestros comentarios en el blog. Cada vez que veo que hay alguno nuevo para publicar se me asoma una sonrisa en la cara, :-), lo que ocurre es que a veces se me quita un poquito porque empiezo a contar faltas y ..... ¡¡no paro!!. Así que habrá un premio para aquella persona que realice todos los comentarios de un mes concreto sin ninguna falta.

: En la foto aparece sólo una parte de un libro, pero tiene todas las pistas para que podáis decirme quién es su autor.

8 comentarios:

Jorge Martín Fernández dijo...

A mí me gustan los libros de Harry Potter, todos me encantan

Anónimo dijo...

Cuando he visto la foto he pensado que era un poema, por como estaba escrto, y he buscado en internet Veinte poemas de amor y una canción desesperada y ya me ha salido que era de Pablo Neruda, que es un escritor chileno que ganó un premio Nobel.

Marta Prieto.- 4º-B

Anónimo dijo...

El autor del libro de la foto es Pablo Neruda.
A mi me gustó mucho un libro de teatro titulado "Animaladas" (Sopa de libros.Teatro- Editorial Anaya) escrito por Rafael Alcaraz e ilustrado por Javier Olivares.
Argumento: en la sala de los animales africanos de un zoo, hay un león, un avestruz y una cebra. Los dos primeros nacieron en cautividad, y a la cebra la cazaron siendo una cría. No conocen otra vida más allá de sus jaulas. Pero pronto llega un compañero nuevo, el gorila, que les explica lo que es la libertad.

SaRa VeCiNo 4ºB

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTAN LOS LIBROS DE FAIRY

OAK Y LOS DE GERONIMO STILTON.






IRENE BERRIO 4ºB

clara rodriguez 4ºb dijo...

A mi me gustan los libros de Geronimo Stilton,Cuatro Amigos y Medio... etc , etc.


El libro es de Plablo Neruda.



ClArA rOdRiGuEz 4ºB

Anónimo dijo...

El escritor es Pablo Neruda es chileno.Se le fue otorgado el Premio Nobel de Literatura.La Oreja de Van Gogh tiene una cancion con el nombre de unos poemas de Neruda.Y yo de libros recomiendo El Niño con el Pijama de Rayas (y no da pena)y El Valle de los Lobos. Y me gustaría leer los libros de Crepúsculo.


Carla Fernández Álvarez 4ºc

EF Fozaneldi dijo...

Efectivamente, la obra es de Pablo Neruda. Enhorabuena a los/as premiados/as.

Clara Rodríguez 4ºb dijo...

Carla, soy Clara de 4ºb y El niño con el Pijama de rayas el libro no da pena pero la película si da pena. Y los libros de Crepusculo mola un motón (y la película de crepusculo aún más) ¡La teneis que ver!



Clara Rodríguez 4ºb