22/11/08

RINGOS 4ºC


Enhorabuena a las chicas y chicos de 4ºC por estos Ringos que han construido. Han quedado realmente preciosos. En el centro hemos puesto un cartelito con el nombre de su constructor/a, pero como podéis comprobar, no se lee, así que podemos hacer lo siguiente: cada uno/a añade un comentario a este post indicando la posición de su ringo, empezando por la esquina superior izquierda de la foto, señalando el lugar que ocupa dentro de las cuatro filas que se muestran.
Además, siguiendo la propuesta de Clara, de 4ºB, podéis indicar cuál de los ringos (sin contar el vuestro), es el que os parece más bonito, original, mejor construido... y por qué.
Y quien esté animado/a, también puede contarnos cómo ha construido su ringo, enumerando los materiales empleados y describiendo los pasos, para que otras personas puedan construirlos y para que queden tan bien como los de la foto.
¡¡Felicidades por vuestro trabajo!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

RINGOS 4ºC

Mi ringo es el primero de la esquina superior izquierda. Es azul y negro.

Me gusta mucho el primero de la esquina inferior izquierda.

Pasos realizados:

En un cartón hacer la forma del ringo, después recortarlo . Una vez hecho cubrirlo con bolsas. Cuando esté bien hecho solo queda adornarlo con cinta aislante.

ALVARO DIAZ FERNANDEZ 4ºC

Anónimo dijo...

mi ringo es el 6 de la3 fila lo construi con 2 trozos de carton duro de 30 por 30,7bolsas de plastico y cinta aislante elaboracion coji 2 plantillas para la forma luego rodee conlas bolsas las plantillas y lo adorne con la cinta aislante. belén martìn carvallo 4.c

Anónimo dijo...

Mis ringos son el quinto y el sexto, el ringo que más me gusta es el segundo de la tercera fila.
MATERIALES
Se necesitan 7 bolsas de plastico.
1Rollo de cinta aislante.
2Trozos de carton de 30X30.
CONSTRUCCION
Se hace la forma en los cartones.
Despues se cubren con las bolsas.
Por ultimo se adorna con pegatinas y cinta aislante.

Carla Fernández Álvarez 4ºC.

Anónimo dijo...

hola soy clara de 4ºb y os felicito a todos cuando pongan la foto de los demas cursos seguro que direis lo mismo.A mi el que mas me gusta es...¡ninguno me gustan todos! enorabuena

clara

Anónimo dijo...

Ami me gustan todos sobre todo el mio que esta más o menos en el centro.Cada uno tiene su estilo.
Lo hicimos con cartón de 30x30cm,con bolsas de plastico,las envolvimos alrededor del cartón y por último pusimos cinta aislante del color que queramos.

PELAYO GARCÍA FERNÁNDEZ 4C

Anónimo dijo...

He visto todos los "raringos",y el
que más me ha gustado es el "mini-raringo"(je je je).Carla,una pregunta:
¿ES TUYO ESE "MINI-RARINGO"?
Lo digo porque vi en tu comentario:
"He hecho esos dos ringos"
¿¡¡Que significa eso!!?
¡Dilo!
¡Vamos,dilo!
¿¡A que esperas,a que den las 12 campanadas de Nochevieja!?
No,igual está esperando a los reyes magos.Uufffffffff...vamos,dilo.No oigo nada...
Carla,porfi,escribe un comentario diciendo si es tuyo.
ANGEL ARGÜELLES 4º B

Anónimo dijo...

Hola, a mi me gustan todos los ringos, pero el ringo junior es el mas gracioso... ¡de mayor querrá ser de colorines!
Una idea Yago. ¿Por que no lo hacen los de 4ºA? Tengo amigos en 4ºA y seguro que les encantará hacerlo.

Sara Vecino 4ºB

Anónimo dijo...

hola soy clara y ami igual que sara y angel tambien me gusta el mini-ringo me parece muy gracioso y cuco

clara 4ºb

Anónimo dijo...

A mi me gusta el segundo ringo de la tercera fila,que tiene cinta
aislante azul,amarillo y rojo.
¿De quien sera?
si es vuestro ese ringo decirmelo en un comentario.
Olga 4ºA

Anónimo dijo...

miringo es el tercero de la segunda fila os gusta ¡Ami mucho¡ Geli Arrojo Valdes

Anónimo dijo...

1para mi el ringo mejor es el de carla porque se parece a una cebra y el de lidia poque se parece a una jirafa.bueno adios.

Anónimo dijo...

Hola que tal estais.Como veis,
todos los de 4ºC,hemos trabajado
mucho para hacerlos. Amí el que más me gusta es el mìo ¿quereis saber cuál es? pués es el segundo de la segunda fila.Aque os gusta.
Bueno, adiós.

Anónimo dijo...

Mi ringo esta en la segunda fila empezando por abajo, es el tercero por la izquierda. Para poder hacerlo he seguido estos pasos:cojí dos trozos de cartón de 30x30 cm., después los recorté en forma de círculo, lo
cubrí con bolsas y lo adorne con cinta aislante.

Anónimo dijo...

Hola, mi ringo es el primero de la cuarta fila, es de color verde, blanco, amarillo y negro y además con pegatinas (que no se ven).

Eva Blanco Rdguez. 4ºC