29/11/08

RINGOS 4ºB

Aquí os mostramos los ringos de las chicas y chicos de 4ºB; o como dice Ángel, los "raringos" que ellos/as construyeron.
Podéis decirnos cuál es vuestro "raringo" indicándonos su posición dentro de las filas, empezando a contar por el primero de la izquierda de la fila superior de la imagen, y describirnos los pasos y materiales que habéis empleado para que otras personas puedan fabricarse sus propios "raringos".
Han quedado realmente bien, y como pudimos comprobar en las sesiones de EF son muy aerodinámicos y vuelan a la perfección.
Un trabajo excelente. ¡¡Enhorabuena!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi "raringo"es ese que está abajo del todo todo todo en el centro centro centro(ji ji ji).¡Ese es!¡El más colorido de esos tres de abajito!
PREPARACIÓN(¡Tatatatatachaaaaan!):
1.Coger unos trozos de cartón de 30X30(no muy duro,que si no no se puede recortar)
2.Recorta los dos cartones en forma de círculo(eso sí,con un agujero en el centro).
3.Coge 7 bolsas de plástico y estíralas.Después,enrróllalas alrededor de los cartones de manera que los trozos queden unidos.
4.Compra cinta aislante de colores y pónla en el ringo(eso sí,no tires el rollo de cinta directamente).
Eso es todo.¡Anímate!
¡SI ES EL PRIMER COMENTARIO!
Nota a Yago:
Gracias por hacer todo esto,eres el mejor profe de Educación Física que he conocido.
Angel Argüelles 4ºB:
El rey de los comentarios largos.

Anónimo dijo...

ES MUY FACIL HACER UN RINGO NECESITAS 2 TROZOS DE CARTON DE 30x30 CM , 7 BOLSAS DE PLASTICO APROXIMADAMENTE Y CINTA AISLANTE PARA ACERLO TIENES QUE TENER UNA PLANTILLA DE CARTON LO PONES ENCIMA DEL CARTON Y LO MARCAS POR DENTRO Y POR FUERA LO RECORTAS JUNTAS LOS DOS CARTONES .LUEGO,RECORTAS LAS ASAS DE LAS BOLSAS Y RECORTAS POR AMBOS LADOS DEJANDO UNIDA LA BASE Y POR ULTIMO PONES CINTA AISLANTE A TU GUSTO y ¡ YA TIENES TU RINGO ! TESSA 4ºC

Anónimo dijo...

mi ringo es el cuarto de la tercera fila empezando por la izquierda.
Para hacer este ringo hay que seguir estos pasos:
1. tienes que coger dos cartones de 30x30 y recortarlos en forma circular con un circulo en medio.
2. recoger siete bolsas de plastico y recortarlas, luego enrollarlas alrededor del cartón.
3. por ultimo necesitas cintas aislantes de colores por ejemplo azul,rojo o amarillo como el mio.
Intentad hacerlo y ya vereis que bonito queda y que divertido es.
IRENE BERRIO ALONSO 4ºB

Anónimo dijo...

¿Por qué no os animáis a hacer un "comentaringo"?
Es divertido,os lo aseguro yo,que hice 5 o 6 comentarios.
-CANCIÓN-
¡Si estas aburriiiido,hazz uuuun comeentariiingoooooo,haaaaaz uuuno,peero no ninguuuuunooooo!¡Peeeero si tuuuuuuu quieeeeeeeeeeerees,puedeees haaaaaacer ciiincooooo comentaringoooooos,oh,yeah!
¡Vaaaaaaamos,haaazlo,hazlooooo,hazlooooooooo!

Anónimo dijo...

Yocreo que los Ringos son muy chulos y dibertidos.

Anónimo dijo...

Mi ringo está en la tercera fila, es el último de la derecha.
Tiene pegatinas aunque a penas se ven en la foto. Me encantan todos los ringos de las fotos y también me gusta el más pequeñito de 4º C, me hace mucha gracia y tien que volar muy bien. ¡Enhora buena!

Marta Prieto, 4º B

Anónimo dijo...

los ringos an sido una buena idea porque asi no trabajamos solo el fisico en E.F y tambien podemos trabajar la mente y al interes me a parecido que es una de las mejores ideas que as tenido

Anónimo dijo...

los ringod que mas me gustan son los de abajo del todo y ese pequeño tambien es una monada me gustaria que ami tambien me enseñaran a hacerlos por que es una cosa vastante chula y ademas ami me encantan las manualidades y usar tantos colores como ami me gusta hay ojala fueras mi profe de educacion fisica y no gimnasia como dice la mayoria de la gente y lo siento si cometo muchas faltas de ortografia lo siento

Anónimo dijo...

mi ringo es el primero de la tercera empezando por la izquierda y tiene trozos de tela aunque no se ve en la foto


clara 4ºb