2/6/09

"PALAXIONES y REFLENITAS"

"Palaxiones y Reflenitas"... ¿conocíais estas palabras?... Yo tampoco, me las acabo de inventar.

Uní PALABRAS con FLEXIONES y REFLEXIONES con BONITAS, los títulos de dos de los aprtados de este blog.

¿Por qué?

Porque ya estamos en junio y queda muy poco para que se termine el curso y quiero plantearos un par de cosas.

Lo que me gustaría es que aprovecháseis este artículo para decirme qué cosas os han gustado más del área de EF; juegos, actividades, sesiones... (estas son las Palabras Bonitas)... y también que me comentáseis aquellas cosas que os han gustado menos, y que me diéseis ideas para poder cambiarlas: juegos aburridos, actividades difíciles, forma de hablaros, etc... (estas son las Flexiones y Reflexiones).

Y por supuesto, también quiero daros las gracias por compartir con vosotros y con vosotras este curso, por ayudarme con las sesiones de EF y por esforzaros en los juegos y en las actividades que hemos realizado en los tres trimestres. Y también por participar en este blog con vuestros comentarios y con vuestras ideas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me a parecido que todo a sido perfecto, y los dias libre me han gustado mucho más (me gustaria tenerte para el curso que viene como profesor de EF)
Te deseo unas felices vacaciones, y que recuperes fuerzas para darnos clase el curso que vienes.

Álvaro Sorio Pérez. 4ºB

P.D. Mi madre tiene unas cuentas idea para EF. Si queres te las da.

IRENE ANTUÑA 4ºC dijo...

1- A MI LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE EDUCACIÓN FÍSICA HA SIDO: CUANDO JUGAMOS A LA GALLINITA CIEGA CON LA PELOTA DE TENIS Y EL CONO,CUANDO JUGAMOS A BALÓNMANO QUE CUANDO PITABAS ERA FÚTBOL,CUANDO NOS ÍBAMOS
PASANDO LA PELOTA Y CUANDO PITABAS EL QUE TENÍA LA PELOTA SE SUBÍA A LAS COLCHONETAS Y LE TENÍAMOS QUE DECIR COSAS BONITAS

2- LO QUE MENOS ME GUSTO DE EDUCACIÓN FÍSICA FUE CUANDO...JUGABAMOS AL FÚTBOL,VOLEY-BOL Y QUE SI LA COGÍA UN CHICO A LAS CHICAS NO NOS LA PASABAN,Y CUANDO TENÍAS QUE REÑIRNOS PORQUE NOS PORTABAMOS MAL.

Jorge Martín Fernández dijo...

No nos merecemos las gracias Yago, porque algunos estuvieron haciendo el vago.Y alguna vez tambien nosotros nos despistamos.

Clara Rodríguez dijo...

Hola Yago,

soy Clara de 4ºB y a mi me a gustado todo lo que hemos hecho en este curso.
Pero a mi me parece un poco mal que hicimos tantas cosas ( cesta punta, ringo, chapas...) y que no las utilizamos casi nada. No es por ofender pero eso me pareció fatal. Pero aún a sí me lo he pasado genial contigo durante este curso, espero que las vacaciones las tengas super bien y...




¡¡¡ ESPERO QUE NOS DES CLASE PARA EL CURSO QUE VIENE!!!


P.D.:No cambies nunca Yago ,nunca.




CLARA Rodríguez

Anónimo dijo...

Clara tiene razón.Eres el mejor profe de Educación Física.Si pienso en todos los que tuve...¡tú eres el mejor!
Nos has enseñado cosas(más bien juegos)con los que hemos jugado.
¡¡No te vayas!!:-):-):-):-):-):-)
Por cierto,¿ves esas caras?Son mis amigos(bueno,algunos de ellos).Te dicen que vuelvas...
¡Yago,quédate!(snif.)
¡Vamos,Yago,vamos,vamos,vamos!¡Anda!Puede ser una canción de animadoras:¡vamos,Yago,vamos,vamos,vamos!

Angel Tristeargüelles

Anónimo dijo...

Yago,por cierto,si te vas nosotros quedaremos así->:-(:-(:-(:-(:-(:-(
así que vuelve.Ah,una cosa:
1.Deberíamos usar los materiales que nos mandas traer más días,porque normalmente sólo los usamos un día.Hasta te lo dice Clara.
Piensa bien:¡nos gastamos 1 euro en el cartón de leche!¡Que estamos en crisis!¡¡HUY!!Siento haberte dicho esto.No quería que lo recordaras.Por cierto,no sé para qué puse ese 1.Sólo quería contarte una cosa.¡Oh!Cuando me pongo a escribir comentarios,nunca veo la hora de acabarlos.
Yago,vuelve.
¡Yago,vuelveeeee!
¡¡BUAAAAAAA!!
No te vayas...
Ah,y quería...ah,ah,ah...¡ACHÍS!estornudar.
Adiós,Yago,hasta mañana.¿Qué digo yo de hasta mañana?¡Hasta nunca!

Mensaje de los de 3º y 4º:
¡¡YAGO,TE QUEREMOS!!¡¡NO TE VAYAS!!

Angel Argüelles,comunicando lo que pensamos sobre tí.Ah...ah,ah,ah...¡ACHÍS!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho que hayas hecho este ``bLoG´´ y que tu nos hayas dado las clases de E.FiSiCa, porque he aprendido cosas nuevas y me he divertido.
A mi no me pareció ningun juego aburrido.
Y adios YaGo, que pases unas buenas vacaciones y que te diviertas.
Como dijo Alvaro S. y Angel yo tambien quiero tenerte como profesor de E.FiSiCa el próximo año.

¡FeLiCeS vAcAcIoNeS!

SaRa VeCiNo 4ºB

Anónimo dijo...

YAGO nosotras creemos que as sido perfecto en E.F y creemos que hemos aprendido mucho de tí.

** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS QUE TE QUEDES **YAGOOOOOOOOOOOOOOOO**!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SARA Y MARTA 4B

Candela Cortizo 4ºC dijo...

HOLA YAGO.

YO TAMBIÉN ME LO E PASADO MUY BIEN CON TIGO Y ME A GUSTADO TODO LO QUE EMOS HECHO MENOS LO DE HACER GRUPOS
PONERNOS LOS NÚMEROS Y COSAS ASI PORQUE NO NOS PONIAMOS DEACUERDO Y PERDIAMOS MUCHA CLASE.


UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Yago a mi no me gustaria cambiar nada,porque en los tres trimestres lo he pasado muy bien.EF es la sesión que más ma gusta del colegio.




PELAYO GARCÍA FERNÁNDEZ

Anónimo dijo...

Nosotros, los padres, también estamos muy agradecidos a tu interés y dedicación, y también nos guataría que te quedaras en el cole.
Pero si no es posible, al menos, ¡sigue siendo tan buen profesor con otros alumnos!
Un saludo y gracias.
Pilar, mamá de alumna de 4º B.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el kin ball, las chapas, los zancos, el badminton... En general, me ha gustado TOOOODOO y creo que es injusto que te vayas del colegio.

Anónimo dijo...

Hola Yago, ya se que el curso que viene no estarás con nosotros, te echaré mucho de menos, espero que estés cerca para que nos puedas visitar, me haría mucha ilusión.
La semana que viene me voy a un campamento de Magistralia, es de música y va sobre el JAZZ, pero también jugaremos, porque ya he ido a otro hace dos años y claro no sólo se hace música, así que ya te contaré como me lo paso, también voy a ir a dos talleres en el MUSEO DE BELLAS ARTES DE OVIEDO.
Yago, ¿sabes lo que me encontré el otro día en la playa?, -¡un pulpo! y me pegó un susto de muerte.
Bueno, felices vacaciones Yago, te seguiré escribiendo cosas.
Adios ....

SaRa VeCiNo

Anónimo dijo...

HOLA YAGO,SOY IRENE DE 5ºB EL AÑO PASADO ME DABAS CLASE CUANDO IBA A
4ºB YA SABES LA CHARLATANA QUE SIEMPRE ESTABA HABALDO CON SARA P,
CELIA,CLARA,CARLOTA Y MARTA.HE
HABLADO MUCHO CON ELLAS SOBRE TI Y
AUNQUE LO ESTE ESCRIBIENDO YO ES
DE PARTE DE TODAS LAS CHICAS DE LA CLASE NOS PREGUNTABAMOS SI PODIAS
PASARTE UN DIA POR EL COLEGIO PARA
VERTE Y PODER HABLAR UN RATO SIN SER ATRAVES DE UNA MEQUINA LLAMADA
ORDENADOR.YO Y TODAS LAS CHICAS TE
ESTAREMOS ESPERANDO.CADA DIA QUE
HACEMOS EF NOS ACORDAMOS DE TI
¡YO UN DIA CASI ME PONGO A LLORAR!
YA SE QUE ES TARDE PARA ESCRIBIRTE
YA QUE HA EMPEZADO EL CURSO Y ESTAMOS A 24/10/09.LA SEMANA QUE VA A ENTRAR EL MIERCOLES NOS VAMOS
A TARAMUNDI¡SEGURO QUE NOS LO PASAMOS DE MIEDO!BUENO YA NO TENGO NADA MAS QUE CONTARTE.
¡CONTESTAME,POR FAVOOOOOOOOOOOOR!
Y DIME SI PUEDES VENIR A VISITARNOS,ESPERO QUE PUEDAS Y SI
NO...¡ME PONDRE A LLORAR!TE QUEREMOS MUCHO.¡ESCRIBENOS!

IRENE
BERRIO
ALONSO 5ºB
PARA YAGO DE TODAS LAS CHICAS DE LA
CLASE.