2/6/09

CUÉNTAME UN JUEGO

(Imagen de www.unirioja.es)

En las vacaciones de verano váis a tener tiempo para hacer muchas cosas: viajes, juegos, campamentos, playita...

En el blog hay un montón de actividades y de ideas que se pueden realizar para aprovechar al máximo el tiempo libre, así que os dejo este post para que nos contéis lo que hagáis durante el verano y los juegos nuevos que os enseñen amigos/as de muchos sitios y que podemos utilizar el año que viene en las sesiones de EF.

A disfrutar del verano y no os olvidéis de la protección solar...

¡¡ Al agua patos... y patas!!

6 comentarios:

Jorge Martín Fernández dijo...

Que guay el poster, bueno Yago yo te voy a hacer caso si veo que hay un juego del verano que se pueda hacer en EF te lo contare.

Anónimo dijo...

si nos lo pasaremos genial pero te echaremos de menos YAGO Belén 4c

Clara Rodríguez dijo...

Yo se un juego que me lo he inventado yo. Se llama:"TU FUTURO".

Personas: todas las que tú quieras


Modo de juego: se eligen a dos personas, y las otras se ponen en una linea a lo largo, y una de las personas que has elegido se tapa los ojos y la otra se supone que es la vidente,después la vidente dice:"TU FUTURO SERÁ..."
y la persona que tiene los ojos cerrados tiene que decir:" YO QUIERO QUE MI FUTURO LO COMPARTA CON UNA PERSONA QUE SEA ( POR EJEMPLO) DE OJOS VERDES, ALTO, PELO CASTAÑO... ETC ETC. Después sale la persona que tenga los adjetivos que dijo la personay... ¡ESE ES SU FUTURO!


P.D.: espero que os haya gustado.


Clara Rodríguez

cadela cortizo 4ºC dijo...

hola YAGO si hay algún juego en verano que me guste lo escribire en el blog

IRENE ANTUÑA 4ºC dijo...

¡HOLA YAGO!

BUENO CUANDO ME VAYA DE VACACIONES (A GALICIA) INTENTARE VER POR AHÍ ALGÚN JUEGO DIVERTIDO, PARA QUE LOS NIÑOS QUE TE TOQUEN EL AÑO QUE BIENE SE PUEDAN DIVERTIR TANTO COMO NOSOTROS.

P.D.JORGE TINE RAZON....¡EL POSTER MOLA MOGOLLÓN!

Anónimo dijo...

¿Qué tal estas?

He empezado un nuevo cilco y un nuevo curso.
Nuestra tutora es la profesora de E.Fisica. Parece muy buena.
Algún día tienes que venir a vernos.
Se te echa de menos en el cole.

Adios YaGo

SaRa VeCiNo 4ºB-5ºB