22/5/09

PALABRAS BONITAS (Mayo)


(Logotipo del blog del Instituto Giraldo)


¿Qué cosas te hacen sentir bien?. ¿Qué comportamientos te gusta ver en tus compañeros y compañeras?. ¿Cuál crees que es la manera de solucionar los problemas que surgen de la convivencia en el colegio?.

Ya estamos terminando el curso y a lo largo de las sesiones hemos visto diferentes formas en las que podemos arreglar las cosas, antes de enfadarnos y de decirnos palabras de las que luego solemos arrepentirnos.

Danos más ideas para que la vida en el colegio sea más agradable... y fuera del cole, también.

4 comentarios:

Jorge Martín Fernández dijo...

Pelayo me a dicho que juego muy bien como portero.Nunca nadie me lo había dicho y que hice un partidazo de portero. Es la primera vez que me dicen algo así.


4ºC Jorge Martín Fernández

Anónimo dijo...

El otro día me caí en el parque y me hice daño y Lidia (4ºC) me ayudó. Al siguiente día no fuí al cole porque tenía la rodilla inflamada, al siguiente día si que fuí al cole pero andaba un poco coja, pero Carla (4ºC) me ayudó mucho para subir las escaleras y bajarlas etc. pero, nos tocaba E.Física antes del recreo y teníamos que llevar la merienda y a mí se me olvidó en clase y cuando terminamos Carla (4ºC) como sabía que me costaba trabajo subir y bajar las escaleras, me subió ella a por la merienda. ¡¡¡GRACIAS CARLA!!!

Eva Blanco 4ºC

virginia fernández rimada 4c dijo...

mi hermano cuando me quede yo atrancada en el baño el cogio una cuchara y habrio la puerta y yo le felizite.pero esque es la primera vez que hace halgo asi por mi.

Anónimo dijo...

El lunes en Educación Física Clara me dijo que le gustaba mucho cómo había personalizado mi chapa. Me hizo mucha ilusión pues es la primera vez que me lo dicen. Le doy las gracias personalmente a Clara.